Sobre mí

Mi nombre es Cecilia Arone, tengo 24 años. Soy maquilladora profesional y Lic. en Comercialización.
Soy muy creativa y siempre me gustó dibujar y pintar, pero cuando descubrí el maquillaje me di cuenta que esa era mi verdadera pasión. Todo comenzó como un hobby, porque si bien en mi casa nunca me pusieron barreras, mis papás pensaron que el maquillaje iba a ser un fanatismo temporal.
A partir de una charla con mi abuela en la que ella me sugirió que considerara trabajar de esto que tanto me fascinaba decidí hacer de mi pasión mi carrera. Y empecé mi plan: cumplir objetivos que me acerquen adonde quería llegar: vivir del maquillaje.
En ese momento me la pasaba mirando youtube. Seguía a youtubers como Jaclyn Hill, Lisa Eldridge, Makeup geek y Charlotte tilbury… todas tenían algo en común: habían comenzado su carrera trabajando en MAC.

Ceci arone

Así fue como encontré mi primer objetivo: trabajar en MAC. Después de unas semanas, conseguí mi primera entrevista laboral. Se encontraron con una chica de 18 años, fanática no solo del maquillaje sino también de la marca, que sabía más de la misma que hasta los propios empleados de la empresa.
En el momento me ofrecieron un empleo full time, el cual mis papas no me dejaron aceptar porque querían que priorice mis estudios. Fue un golpe bajo, ya que conseguir ese trabajo era, para mi, el primer paso para lograr mi objetivo.
Después de una semana, recibí el llamado de que habían  abierto un puesto de menos horas, con el cual yo podía cumplir con mis estudios y a su vez trabajar para la marca. Creo que hasta el día de hoy fue uno de los días más felices de mi vida jajajaja.
Y así fue como logré mi primer milestone de esta carrera para lograr mi sueño- trabajé en mac durante dos años, en los cuales no solo aprendí de técnicas y productos de los mejores maquilladores de todo el mundo, sino que tambien aprendi de las necesidades de mujeres de todas las edades y estilos.. y cómo enseñarles a amar el maquillaje a cada una de ellas..
5 años después, y sin darme cuenta, me encuentro trabajando con las marcas más reconocidas y enseñándole a gente de todo el mundo a través de internet.
Encontré que lo que más disfruto del maquillaje no solo es su lado artístico y creativo sino también la oportunidad que me da día a día de comunicarme con personas de distintos entornos,  edades , países , enseñar y seguir aprendiendo.
Mi objetivo hoy es inspirar a más personas a que se animen a expresarse con el maquillaje, y que lo tomen como una herramienta que les dé confianza para cumplir SUS propios objetivos.